15.1.09

Carolina, la gorda

Viendo hoy el informativo de la Sexta me vi sorprendida con que una de las noticias del día (y debía ser importante, porque apareció justo antes de la guerra -porque es una guerra, para que engañarnos- de Gaza), fuera que en varios medios de comunicación y foros de Internet se acusaba a la modelo Carolina Kourkova de estar gorda.

Que parece ser que a la muchacha, top model checa, para quien no la conozca, se le ocurrió desfilar en bikini en la Sao Paulo Fashion Week con unos kilos de más, lo que ha provocado que varios medios brasileños la pongan de vacaburra para arriba, a lo que ella ha alegado problemas glandulares (una excusa que suena más bien a "mi madre hizo matanza y no pude resistirme a darme un atracón de morcilla y careta de cerdo). Intrigada, me metí inmediatamente en Internet para ver a la zopenca hiperglandulada caminando por la pasarela, descubriendo la foto que acompaña a este post.

Y, tras verla, mi única conclusión respecto a este tema va a ser esta: por favor, diosito, quiero estar tan horripilántemente gorda como Carolina Kourkova.

4 comentarios:

Rita dijo...

ya, yo tambien he visto la noticia y me he quedado impresionada con esos kilos de más que le echan en cara. qué locura! sólo una cosa: mi madre tambien tiene problemas con el tiroides y le cuesta mucho adelgazar. y, pfff, el otro dia me dieron los análisis del reconocimiento médico de empresa y tengo que ir al médico por... posibles anomalías del tiroides! si, al menos, me aseguraran que me voy a quedar como (reconvertir en) la kurkova... jeje

Corresponsal en Palma dijo...

si es q nos estamos volviendo locos...

Anónimo dijo...

Si esta está gorda y me ven a mí en bañador directament a la matanza. Corolina wapa, esto lo arreglas a base de energy bunbum¡Viva la lorza ganada a pulso!
Miss Chain

Anónimo dijo...

Es que Brasil debe de ser un lugar muy estresante... Todo el día depilando ingles brasileñas, estirándote, rellenándote, liposuccionándote... Yo grito bravo a Carolina y me solidarizo, que ya se sabe que los problemas glandulares son muy duros...

Blog Widget by LinkWithin