Despropósitos para el nuevo año
No sé si seré capaz de escribir este post. Tras un calendario maratoniano de comidas, cenas y aperitivos navideños, mis otrora largos y delicados dedos (‘de pianista’, decían algunos) se han convertido en una especie de morcillas fofas e incontroladas y mis manos podrían meterse en la categoría de 'manojo de pollas' (como decía un antiguo y refinado amigo al que le perdí la pista hace tiempo).
Así que mi primer objetivo de este año recién estrenado es, cual Escarlata O’Hara, poner a dios por testigo de que empezaré a pasar hambre, porque esto de comer por comer continuamente, siempre cosas ricas en grasas y otros elementos atasca-arterias, deja de tener gracia al segundo día. Y yo llevo como 5 festines seguidos en una semana.
Y tras este primer propósito, firme e inmediato, me temo que no hay mucho más.
Paso de dejar de fumar, porque no me da la gana, de apuntarme a un gimnasio, porque me han dicho que allí dentro se suda, y de otras gilipolleces como ‘ser mejor persona’, porque digo yo que si te tienes que plantear algo así es porque normalmente eres un poco hijoputilla, y no creo que sea mi caso, y si lo es, hablad ahora o callad para siempre.
Vamos, que la vida va a su bola, y si tú decides tirar a la derecha, ella va a la izquierda, y si tú decides quedarte parada a verlas venir, te mete un viaje que te manda a la otra punta del mundo. Así que, mi realidad inmediata es que en un par de días volveré al islote a echar una firmita que me llevará directamente a la empresa más grande de España... sí, esa que tiene casi 4 millones de socios y nunca quiebra...
Y después de eso... pues ya se verá, pero algo me dice que 2009 promete. ¿El qué? Pues no lo sé, eso lo dirán los días y los meses, pero tengo el pálpito de que este nuevo año no será precisamente aburrido.
3 comentarios:
corresponsal, bienvenida a 2009, año de nueva construcción: todo tuyo para hacer lo que te salga de las narices -o hasta donde dé de sí... que espero sea lo suficiente-. a mí, más que por las promesas, me gusta porque está sin estrenar.
besos!!
corresponsal, te mandé ayer un correo contándote que hoy me voy a madrid. te apetece quedar mañana antes de comer por la latina para tomar unas cañas?
No hagas muchos planes corresponsal, que la vida tiene la manía de ponerte todos los esquemas patas arriba en un abrir y cerrar de ojos. Te deseo lo mejor para este 2009, que los Reyes vengan cargados de buenos moementos, éxitos y muchas sonrisas que espero poder compartir (y envidiar).
Miss Chain
Publicar un comentario