Hay días que...
Hoy me han pedido perdón no uno, ni dos, sino tres coches que casi me pillan en distintos pasos de peatones. Es que tengo poderes, soy invisible.
También han intentado colarme una "vuelta de tortilla", echándome en cara lo que me estaban haciendo a mí desde hace tiempo (falta de comunicación, confianza, disponibilidad,...); hay gente muy habilidosa con estas cosas. Pero no sé si ha quedado suficientemente claro que no estaba conforme, porque tal vez mis correos son igual de transparentes que mi persona (esto, al menos, justificaría la falta de comunicación).
He perdido el bus. Se ha ido el metro. He cargado con el portátil para enseñar una imagen sin importancia. Me he olvidado de meter una carta en un sobre. He dicho que no a tiempo perdido de regalo en horas de trabajo. He quedado y desquedado. He hablado más de lo necesario en persona (porque soy una torpe) y por el móvil (que no mira por sus pelas).
Me han dicho que no soy apta para adoptar un perro, porque me paso muchas horas fuera de casa -trabajando-, y ya no podré adoptar una perra que lleva fatal el estrés que le causa no tener una casa donde la cuiden y quieran.
Pero hoy, todas las personas que me han atendido han sido correctas o amables conmigo. Y he tenido suerte con otras cosas, que ya casi ni recuerdo de banales que eran. Y me he comprado un trozo enorme de tarta "supreme" de chocolate.
Y sí, hay días que son como casi todos los días de todos los demás.
8 comentarios:
mi teoría es q hay días en que, simplemente, analizamos más de la cuenta lo que nos sucede, lo que decimos o hacemos... y al final la realidad es q, casi siempre, ni nada es tan bueno ni nada es tan malo...
puede ser, corresponsal. lo que pasa es que ahora mismo no tengo la sensación de haber analizado mucho; más bien tengo sensación de cansancio y de "dejarme en paz que estoy hasta los huevos". de todo eso que he escrito hay sólo tres cosas medio importantes: 1.- que mucha gente no respeta los pasos de peatones. 2.- que llevo unos días que no estoy demasiado contenta en mi trabajo. y 3.- que me voy a zampar un trozo de tarta de chocolate que para sí lo quisiera la nieta del de suchard.
...y lo del perro me ha dejado triste, pero ya me imaginaba que, al menos por ahora, no tengo muchas posibilidades de cuidar bien de un perro. habrá que esperar.
la verdad es q sí, q hay veces q llegas a casa pensando en meterte en tu agujero y q se olvide todo el mundo de ti...
y lo del perro... bueno, ya llegarán tiempos mejores... ánimo!!
gracias, corresponsal.
para compensar, hoy estoy teniendo un día bueno! :D
Qué cosas..., tú tuviste un mal día, pero hiciste que el mío fuese genial, porque me regalaste cosas que habías hecho tú para mi, y que son obras de arte que ya me he puesto hoy!!!!, y además llenaste el sobre de chucherías porque sabes que me encantan, y los paquetitos eran todos preciosos. No hace falta carta, Rita, con este regalo ya me has dicho muchas cosas!!!!!! Me encanta, y sólo de pensar en la cantidad de tiempo que has invertido... y lo mucho que me ha gustado todo, jo Rita, es una suerte ser tu amiga!!!! GRACIAS!!!!!
toñiiiiinaaa... no habia visto el post. gracias a ti por apreciar los regalitos! joer, ahora me siento idiota por tener dias malos que, en realidad, son buenos y por no ver mas alla de mis narices. pero, bueno, es que me arrebato con algunas cosas. :)
un beso y muchas gracias a ti!!!
Publicar un comentario