Semos superficiales... y qué?
Sí, sí, ya sé que somos mujeres profundas, con inquietudes intelectuales y todo eso, pero como ser profunda es un coñazo y, confesémoslo, todas nos leemos el Hola en la peluquería, voy a permitrme un pequeño post propio de un 'blog de nenas', como diría rita...
And the oscar goes to... a quién coño le importa?? Lo que flipan son los vestidos!!! Personalmente, paso de los premiados, a mi lo que me divierte es decir lo monas que iban unas y criticar a las que iban hechas un cristo.
Mis modelitos favoritos de este año:
- La Pe. Me parece idiota. No me gusta su actuación en Volver. Normalmente no me parece nada glamurosa, y de sus anuncios de laca Elmett (o como se escriba) para que hablar... Pero oye, hay que reconocer que iba monisima, toda ella rosa palo...
- Helen Mirren. Supongo que con la edad debe ser cada vez más difícil vestirse, sobre todo en plan 'tiros largos'. En mi opinión, la señora iba estupenda y, sobre todo me gusta que lleve el pelo blanco.
- Nicole Kidman. Qué decir. Siempre va perfecta, la muy perra. También supongo que en vivo y en directo debe dar bastante susto ver a una tia de metro ochenta, 50 kilos y blanca como el papel. O igual solo intento consolarme por lo injusta que es la naturaleza con unas y con otras...
- Cate Blanchet. No sé si me gusta tanto el vestido como el estilo que tiene esta mujer, que parece que la han sacado de otra época, con ese aire tan lánguido y esa cara tan serena que parece decir que, en el fondo, todo ese rollo de hollywood, le resbala.
6 comentarios:
Bienvenida, y gracias por leernos!!!
Sobre lo del vestido de la Pe, no sabría que decirte... imagino que cuando estás nominada a los Oscars las marcas te freirán a ofertas para que lleves sus vestidos, y claro, entre un Armani y un Ágatha Ruiz de la Prada, no hay color...
bueno, bueno, corresponsal, qué buena entrada. sólo un apunte: yo no leo el hola ni en la peluquería!!! del resto, estoy contigo. pe, muy mona; lo del vestido, siendo en unos premios estadounidenses muy internacionales, yo diría que entre hacer patria llevando algo español, ponerte algo made in usa para contentar al anfitrión y vestir como te de la gana y de quien te de la gana porque para eso son unos premios más conocidos en el mundo mundial que los propios nobel, me quedo con esto último.
y, dicho esto, también estoy contigo, corresponsal, en que cate blanchet parece que está en su mundo (y lo presupongo mejor) y me encanta. helen mirren también; estupenda.
nicole kidman me da miedo; yo creo que le falta un chip para perder su humanidad. uffff... qué miedín.
bienvenida, lasgemes!
rita, que bien que estés por ahí!! ya pensaba que había que dar por enterrado el blog...
prometo que la próxima entrada será sobre un tema profundo... no sé... laca de uñas?? braga o tanga?? ha perdido bisbal desparpajo desde que sale con elena tablada??
El vestido de la Pe, impecable. Pero ella siempre va estupenda, no es ninguna novedad.
Nicole es tan marciana que no sé si me gusta o no. Por mucho que sea un Balenciaga, ella lo lleva raro. Con lo mona que era en los bicivoladores!
De Helen Mirren... es que yo de mayor quiero ser como ella, con esa melena blanca y taaannn elegante.
Y a mí Kate Blanchet me encanta. Es tan fría, tan elfa y va tan chula con ese vestido que parece unac ota de malla, que es la más molona de la fiesta.
buenísimo el post.....y Pe y Nicole....Besos.
Si, a mi también me ha encantado, y Cate Blanchet me parece lo mejor.
Publicar un comentario