4.10.09

Al borde del derrame cerebral

Hacía mucho tiempo que no pasaba una tarde de domingo encerrada en casa, sin mucho más que hacer que limarme las uñas y, oh, dios mío, ver la tele. Son las ocho de la tarde y estoy al borde del colapso, o de mala hostia, ya no sé, por lo visto y oído esta tarde:

- Película de un supuesto rey de Suecia, o Dinamarca, no me he enterado muy bien, que se quiere casar con una plebeya que, no, no es periodista, si no estudiante de medicina. Hay una princesa muy muy mala que quiere quitarle el novio (qui cir, al rey) a nuestra Leti danesa y le hace todo tipo de perrerías, como hacerla que coma caviar con tenedor delante de los malos malísimos medios de comunicación. Y, por si esto fuera poco terrible, existe una ley que prohíbe al rey casarse con alguien que no sea noble. Al final, nuestra atribulada estudiante logra, gracias a sus compañeros de ‘facul’, encontrar un papelote en el que descubre un resquicio legal en la constitución danesa para que esa fatídica ley no se cumpla. Corre con el papel a la iglesia donde el rey está a punto de casarse con la mala, recita unas palabras en danés, o sueco, y ya son marido y mujer. La hostia, oiga.

- Reportaje de moda de lujo para perros. Trajecitos de 350 euros elaborados con hilos de oro y plata, camas de latex, mini jacuzzis y trajes de novios. Por si esto no es suficientemente demencial, también muestran una cinta andadora de esas de los gimnasios para perros. A los reporteros parece hacerles todo mucha gracia. A mi, ni puta idem. Será que ser mileurista y saber que hay gente que se gasta miles de euros en peinar al chucho no casa.

- Otro reportaje de moda, esta vez para humanos. Los reporteros van a una feria en Madrid en la que se muestra la moda ‘del futuro’, y esto es: chapas de Hello Kitty, anillos hechos con teclas de máquina de escribir, tocados de los años 20 y corbatas ‘customizadas’, qui cir, cortadas por arriba y por abajo hasta dejarlas hechas un rectángulo con un botón. Voilà: ya no tenemos una corbata, sino un adorno para el cuello de las señoras. Armani, tiembla.

P.D. Al terninar el post he descubierto que la peli es 'El príncipe y yo, 2', protagonizada por los grandes Luke Mably y Kam Heskin (conocidos en el número 8 de alguna strasse) y, según reza el cartel, la peli es 'el doble de mágica'.

4 comentarios:

rita jc dijo...

pa' qué te expones tú?!
vi cinco minutos de esa peli y, caray, casi caigo en la trampa... pero no. en otro canal pude ver el día de la marmota, que nunca la había visto entera.
hay que cuidarse, corresponsal!!

Gato dijo...

Maaaaadre mía... la comedia romántica más dañina que el fumar pero nos la sirven sin advertencia...

Por eso seguimos sin comprar tele de momento. Nadie nos da una razón que nos convenza, sino más bien al contrario... :D

Perlita de Huelga dijo...

Rita, coño, 'Atrapado en el tiempo!, pilar básico del cine contemporáneo. Viva Murray!

Esto... si la peli original ya era mala, ¿cómo se te ocurre ver una secuela?

rita jc dijo...

viva!! of course.

Blog Widget by LinkWithin