18.2.09

Así, sí.

He encontrado de casualidad esto por la red. No sé si es muy conocido o poco, pero para mí es nuevo y me ha encantado. Hace mucho tiempo que no saco una selección de ropa pero es algo que me gusta realmente hacer. Así que, cuando he visto taaaaaaaantas selecciones particulares juntas, y encima con una utilidad para el/la/los que las hace/n, ha sido como un resecar del ojo a cámara lenta (qué cosas, no?).
Cualquier día me animo otra vez. Aviso. Jum.

(Un histórico: 1, 2, 3, 4, 5 y 6.)


3 comentarios:

Unknown dijo...

me gustan los vaqueros y la blusa/camiseta, aunq el conjunto es bien mono... lástima ser pobre, jeje!

Corresponsal en Palma dijo...

angela soy yo, corresponsal en palma... no sé que demonios ha pasado, q se me está desdoblando la personalidad.

Mati dijo...

yo estas cosas las hago precisamente por eso: porque soy pobre. :D

Blog Widget by LinkWithin