Ays...
Hoy, un perdido en la vida muy saludable me ha dicho por la calle "Qué guapa que sos". No suelen pasarme estas cosas, así que ha sido un "mi no entender qué tu hablar, pero no parecer lógico tú decirme". Y creo que lo ha captado. Y luego me he reído como cuando uno se ríe en plan peroquétontainaeres. Y he pensado que igual se estaba quedando conmigo. Y entonces me he puesto a analizar la situación y los posibles comportamientos que podría haber seguido ante un "guapa-sos" (esto es argenllano? espantino? ya no se usa el linda -al fin-?) de este tipo. Al menos no me soltó un "vieja buena" mexicano, porque me hubiera parado para ver qué necesitaba a pesar del maleducado "vieja". Pero para llegar al status vieja buena supongo que hay que estar realmente buena, así que nada. Yo me entiendo...
Y, partiendo de que el chico era bastante guapetón, las opciones me han parecido éstas:
1.- Aceptación
1.A.- Pasiva: "Jiji"
2.A.- Agresiva: "Pues tú tienes un culín muy acertado"
2.- Rechazo
2.A.- Pasivo: "Puf..."
2.B.- Agresivo: "Vete un poquito a la mierda"
3.- Empanada mental
3.A.- Pasiva-Agresiva-Tantodá: lo del principio (confusión mental, incredulidad, histeria, desconfianza,... y posterior estudio de la situación).
Total, que a mí me importa poco, que tengo novio (Jijijijij + Y tiene un...), pero admito sugerencias, correos con posibles comportamientos personales,... En fin, viva la antropología.
8 comentarios:
gracias por tus sugerencias sobre las camisetas personalizadas, pero habrás visto que no tenemos publicidad en el blog... es porque no nos interesa. un saludo
rita, la táctica es hacerse la super-resuelta, como sin dar importancia a los piropos, en plan "sí, lo sé". aunque si el chaval merece la pena (vamos, si está bueno), lo mejor es la risita "pero-q-tonto-eres-pero-puedes-seguir"... amos, digo yo...
es que esto fue demasiado casual y en realidad no hay ganas de responder con nada (aunque sí estaba bien). bah, es que hacía tanto que no oía cosas de estas por la calle... en madrid, si no es delante de una obra (para quien sepa idiomas), no parece muy normal que los chicos suelten cosas de estas, no?
esto me recuerda a una excompañera de instituto que fardaba de los piropillos que recibía por la noche cuando volvía a casa (pasaba por el punto de salida de los camiones y personal de basura. en fin...)
de todas formas, "sí, lo sabía". jajjaa
jaja, lo de las obras ya no es lo que era... a mi no me han dicho tantas burradas en la vida como cuando curraba en un polígano industrial... lo de que te pitaran camiones de 12 metros y sacaran medio cuerpo fuera para gritarte cualquier cosa digna de torrente no subía el ego (pitarían igual a cualquier cosa con tetas), pero cuanto menos era curioso..
Juas, yo ya soy mayor y recibo con agrado y alborozo los piropos de la calle. Sí, aún estoy en el mercado.... Menos mal.
de hecho, ahí reside mi asombro... un piropo por la calle de un veintiañero para una treintaimuchoañera.
(en casa los recibo de mi veintiañero novio... jijijijij)
jaja, así no vale, rita, lo de tenerlo en casa no cuenta!!
cuenta, cuenta!!!!
Publicar un comentario