Londres y Vigo Street
Llevo varios dias sin escribir, y bastante que contar, pero entre unas cosas y otras, pues ya se sabe... nunca encuentras el momento para redactar una pequeña crónica de mi viaje a Londres. En fin, que dos amigas y yo pusimos rumbo a la ciudad de las mil caras, donde estuvimos cuatro dias en los que no paró de llover.
Pero además de eso, y tener que comprar un paraguas de emergencia, que me salio bastante caro, he de decir, que todo fue bien y divertido.
Digo que Londres es la ciudad de las mil caras porque en función del barrio en el que nos movíamos, respiraba un ambiente completamente distinto. Desde el Londres elegante de Harrod´s, Oxford Street y Hyde Park, a la ciudad de negocios donde se asientan los grandes bancos de inversión, pasando por el Londres "chic" de Notting Hill (bego, te hubiera encantado) y lo más moderno y alternativo en el mercadillo de Camden Town. Las tiendas del Soho, los restaurantes indios de Brick Lane, la Tate Modern Gallery...
Os dejo unas fotillos.
Por cierto, en Londres, hay una Vigo Street!!
4 comentarios:
qué envidia envidiosa me dáis! yo quiero volver a viajar más!!
unete al viaje!!
mi no poder.
empiezo a pensar que mis euros valen menos que los de los demás... :D
Sip, en londres hay una Vigo Street muy cerca de Picadilly Circus... pero le pusieron el nombre de recochineo por el oro saqueado continuamente en ese puerto y el la batalla de Rande... Tipica mofa inglesa... y deshonra Viguesa.
Publicar un comentario