25.5.07

Joyful friendship

Estas son Noa y Bego un día que fueron a cenar a la casa de un señor feudal muy importante en Japón. Cuando iban a empezar las copichuelis y eso, aparecieron unas niñas de insti insistiendo en que querían cantar allí porque les habían dicho que tenían un factor x, o no sé qué gaitas, y querían demostrarlo delante de toda esa gente monix.
Total, que el señor feudal se picó un montón, porque había contratado a Maroon 5 y a Bisbal (puag, señor feudal!) y no quería oir a las niñas de insti. Entonces, mandó llamar a Bruce Lee, para que fuera ipso facto y ni un minuto más desde la China, o EEUU o donde fuera que estuviera en ese momento.

Y, cuando llegó, pues las niñas de insti ya se habían cargado a todo el mundo menos a Nois y Bego, que como estaban pedetes, pedetes, pensaron que ahí ya no había nada que cargarse. Entonces, con el esplendor/resplandor de B.L. se reanimaron y, rápidamente, siguieron una estrategia "soynenacagueta" para toquing, toquing, arrimeiting, arrimeiting, con unos objetivos que no está bien publicarlos aquí.

Es que Lee era mucho Lee.

Y Noa y Bego son mucho Noa y Bego.

2 comentarios:

Corresponsal en Palma dijo...

rita, toy tonta... no entiendo el post.

Nois dijo...

jajaja.... ya está todo solucionado... como buen matrimonio, Bego y yo tenemos nuestras rencillas...

Blog Widget by LinkWithin