Vacaciones!!
Aunque algunas de nosotras (la mitad) ya llevamos (llevan) unos días de vacaciones, esta tarde empiezan oficialmente las vacaciones para todas. Nos veréis por Galicia (x2), Ávila, Asturias, Las Landas (Francia) y Querétaro - San Miguel (México) si es que alguien nos reconoce. Yo espero que, al menos, mis padres sí; si no, será porque me confundirán con una morcillita asturiana rica, rica (insustituible en la fabada y otros guisos), que la primavera viene fría y he ido haciendo acúmulo de grasas.
A la vuelta igual etiquetamos más entradas con "en imágenes" o "imágenes de archivo". Uhm... Moi bebiendo sidras, moi frente al mar, moi tomando parrochinas (es época? yo de esto no entiendo -sólo del comer y del beber, del acto en sí-), moi de paseo por Oviedo bajo la lluvia, moi comprando en el Alimerka, moi... Terrible. Prometo no hacerlo.
Lo bueno es que he estado leyendo tutoriales de Photoshop y, a lo tonto a lo bobo (qué gran expresión), ya casi tengo el título de esteticista digital (qué gran profesión). Así que, si alguna quiere beauty session... (jijiji)
Si hay entradas estos días: bien. Si no: mejor, que hay que descansar -hasta de esto-.
Saludos a los raros que se pasen por aquí en lugar de aprovechar el tiempo en mejores actividades. Luego no os extrañéis si salís en algún anuncio merengado de la nueva hornada: "Que levanten la mano todos aquellos que se han pasado por el blog durante los días de vacaciones!!". Puf. Como se enteren los que se han quedado sin ellas...
Nos vemos a la vuelta.
10 comentarios:
me niego, yo no he tenido vacaiones!! malditas!!
jejeje...
jooooooooo, ya se han acabado... y ni me he enterado..
aunque mi cuerpo si se ha enterado... yo si que parezco una morcilla, rita, no veas q jartá a comer. y para colmo mi madre me ha metido un atillo de productos de la tierra en la maleta.. puffff, mi particular "operación bikini".
jajajaj... un día tenemos que hacer un homenaje a los "atillos maternos" -qué buena cosa!-.
bah, no te preocupes, corresponsal; con dos cierres más de revis y un poco de cuidadín con lo que comes, seguro que vuelves a estar tan delgadina como antes. (si es que no lo estás ya, perraca). esperamos entrada de retorno a lo cotidiano!!!
Ánimo Corresponsal. si tienes problemas con el hatillo materno, te echo una mano. Y un diente. Y un bocado y un hummmm....
Comidaaaaa....
no lograrás confundirnos, perlita, nuestro atillo es el verdadero!! y, además, seguro que corresponsal ya le ha dado buena cuenta.
ayer me regalaron un chorizo de matanza exquisito!!!
jaja, pues ya va, ya va... hoy me he decidido a atacar el lomo... el hornazo (para quien no lo sepa, una hogaza de pan horneada con chorizo, panceta, etc. dentro, vamos, super light) ya le he metido mano un par de veces...
si, si, nos encanta el hornazo!!! (es cierto, eh? está buenísimo) sigue contando, sigue... :D
jaja, el atillo se acaba ahí, no me entraba ni una vianda más en la maleta... lástima, porque hubiera metido, por lo menos, un tupper de bacalao con tomate que hizo mi madre para jueves santo...
Publicar un comentario