Dos programas...
Como siempre que hablo de la tele en el blog es para ponerla a parir, hoy vamos a variar... dos programas que no sé si serán buenos o no, pero me hacen reir...
Cámera Café, de lunes a viernes, creo, después del informativo. Un planteamiento sencillo, unos cuantos buenos actores y sketches que a veces te hacen recordar situaciones cotidianas de la oficina y que otras se acercan bastante al surrealismo... mi personaje favorito, Jesús Quesada, interpretado por Arturo Valls... el prototipo de comercial chulo, medio tonto, fiestero, putero y vago como él solo... buenísimo cuando está solo frente a la máquina de café y se pone a hacer el baile de Michael Jackson...
Y Aída, los domingos, que pese a que ofrece una visión bastante esterotipada de lo que es la vida de un barrio de curritos y a que los personajes son poco creíbles, no deja de tener sus puntos. A Paco León (el Lusima) me lo llevo puesto y sin envolver a casa, y el chavalín-intelectual-gay-perdido (Fidel) tambíén tiene también sus momentos... la canción de cabecera, de Bebe, también me mola..
http://www.youtube.com/watch?v=YEs7osZIbRc
1 comentario:
edu y yo es casi lo único que vemos de la televisión, junto con el telediario de Iñaki Gabilondo y por supuesto el programa cultural "Aquí hay tomate", "el tomate" para los amigos, digo, para los licenciados.
En Aída todos los personajes tienen su aquel. Me río muchísimo cuando la adolescente de Usera, la Vane, suelta aquello de "estoy hasta el coño"...será porque me recuerda a la jerga que utilizo cuando me salen mi raíces?... :)
En Cámara Café no hay que olvidar al jefe, don Gregorio, ni por supuesto a la Cañi.
BESIÑOS
Publicar un comentario