15.3.07

Bendita semana santa


Qué poquito falta y qué ganas tengo... ganas de no tener que levantarme pronto, de desconectar y no tener que pensar en las cien llamadas que tengo que hacer o en las páginas que sobran o que faltan, de no tener que salir del curro e ir al super y cocinar para el día siguiente... y sobre todo tengo ganas de que me cuiden un poquito!!!

Llego a mis mini vacaciones tan baldada por tanta ida y venida, por tanto cambio de trabajo, de lugar y de gente, que sólo quiero irme a madrid y dormir, y después coger un coche que me lleve al pueblo de mis padres (para quien no lo sepa, en el ávila profunda) y disfrutar de la posibilidad de no hacer nada, salvo salir a pasear por el campo, ir a tomar el aperitivo al bar, jugar con mi sobrino, ver a la gente de siempre (y como les trata el paso del tiempo), comer las torrijas de mi madre y, si se tercia, hasta jugar una partida de mus...

¿Vida simple, incluso simplona? Pues sí, probablemente, pero, qué quereis que os diga, necesito regalarme algo así, aunque sea por unos días...

8 comentarios:

rita jc dijo...

qué bonito paisaje. muy castellano, tan limpio, con esa luz y con esas pintas de hacer una rasca tremenda. :) tu madre esas torrijas no las comercializará, no?... (joooooo, yo quiero torrijas)
te lo vas a pasar genial por ahí, pero guarda un poquillo de energía para salir antes por aquí un día y compartir torrija o lo que sea.
a ver si yo también puedo pasar unos días de descanso en oviedo, que este mes está siendo bastante intenso.

Corresponsal en Palma dijo...

ahí me baño todos los veranos (bueno, cada vez menos, en parte por que cada vez voy menos veranos y por que cada vez soy más friolera -y puedo asegurar que el agua está realmente fría-)
la verdad, a parte de lo especial que pueda ser para mí el pueblo de mis padres(nava del barco, que no he dicho el nombre), objetivamente creo que es un sitio bonito para quien le guste la montaña...
le diré a mi madre que haga super producción de torrijas para meterlas en un tupper y compartirlas con vosotras!!

Notas en la nevera dijo...

siiiiiiiiiiii!!!!!! qué gran idea, corresponsal!!!! :D

Nois dijo...

yo tb quiero torrijas!!

jaja, qué guay, que bien vienen unos días de desconexión

besos

Corresponsal en Palma dijo...

jaja, a ver que le parece la idea de hacer toneladas de torrijas a mi madre... presiento que me va a manadar muy, muy lejos...

Rita dijo...

es comprensible... pero el no ya lo tenemos... (y la jeta!!! jajajaj... nada, que no le digas nada si sabes que te va a mandar lejos, lejos, lejoooos...)

Corresponsal en Palma dijo...

jaja, creo que me soltaría eso de "y para mí no hay vacaciones??"

Rita dijo...

cómo? aún no ha asumido que las madres no tienen de eso? yo a mi madre se lo llevo oyendo desde pequeña (y más razón que un santo tiene), y viendo cómo van mis compañeras con hijos... puf, puf,... se te quitan las ganas... (excepto a bego... :D)

Blog Widget by LinkWithin