25.1.07

Elegir el transbordo

Ayer estuve cenando con mis antiguos jefes, compañeros y ahora amigos.
Fue divertido y muy entrañable.
Puedo decir, que en Goodwill he aprendido a sentir como periodista, y eso es algo muy importante en nuestra profesión. He crecido mucho profesionalmente, pero sobretodo, he encontrado unas personas maravillosas que me aportan un montón de cosas buenas.
Aunque la decisión de marcharme fue díficil -como todos los cambios- éstos son ley de vida, te enseñan y te ayudan a seguir ese camino al que quieres llegar, aunque tengas que hacer muchos "transbordos" e incluso te pierdas en alguna estación.
He tenido muchas desilusiones con el periodismo, durante la carrera, y a veces trabajando.
A pesar de lo desprestigiada que está la profesión y de que yo no trabaje en un medio de comunicación, me gusta mucho el periodismo, (también visto desde la barrera), disfruto con este trabajo. Hoy miro hacia atrás y se que no me he equivocado en la elección.

2 comentarios:

Corresponsal en Palma dijo...

Nois!!! Equivocarte??? No conozco a nadie tan válido como tú para trabajar en esto... y tan periodista es el que escribe en los diarios como el que está en la agencia o en la empresa luchando por que salga esa información en los medios... yo me alegro de haber trabajado en agencia, la verdad, te ayuda a entender como funciona todo y, aunque creo que al final me quedo más con el lado "plumilla", la otra parte también es muy bonita...

Rita dijo...

claro que no te has equivocado, nois. yo creo que te veo más en empresa que en una publicación editorial, pero también creo que tienes solvencia para trabajar donde te de la gana.

Blog Widget by LinkWithin