Algunas cosas sobre mí
Qué difícil es hablar de uno mismo… y no te das cuenta hasta que te ves en la situación de hacerlo. Pero bueno, sin pensarlo mucho, me pongo con esta bonita tarea de la que nos hace partícipe Rita. De vez en cuando viene bien pararse a pensar un poquito, verdad??
- Me encanta organizar la vida de los demás, pero, ojo, en el buen sentido. Soy muy activa y me gusta mucho ocupar mi tiempo preparando planes o viajes en los que mi gente se sienta a gusto. A veces, esto me genera muchos cabreos porque es difícil coordinar las agendas de todo el mundo… pero nada, yo sigo insistiendo!!!
- Tengo 25 años y me quiero independizar. Llevo ya mucho tiempo dándole vueltas a este tema, pero creo que voy a tener que esperar un poco y ser paciente. No creo que pueda comprarme una casa yo sola de momento, así que estoy empezando a plantearme la opción del alquiler.
- Soy muy comilona…jajaja, siiiiiiiiii, me gusta mucho ir de restaurantes, disfruto mucho con un buen queso y un vinito… y el chocolate me vuelve loca!
- Soy muy impulsiva y me paro poco a pensar en las consecuencias de las cosas.
Hago lo que siento en cada momento, aún a sabiendas de que me equivoco. Pero no lo puedo evitar, éste es un punto en el que debo mejorar, lo sé… pero, bueno, todo se andará. A veces llego a ser bastante irracional, sobretodo en aquello que tiene que ver con las relaciones de pareja.
- Galicia, uno de mis lugares preferidos. Mi abuela es gallega, siempre hemos veraneado allí y no dejaré nunca de admirar sus paisajes, su luz, sus playas…
Esto es todo de momento. ¿Será suficiente?, Os habré contado algo que no sabíais ya?
4 comentarios:
Uhm.. Organizada, independiente, comilona (con lo delgada que estás, capullina), impulsiva y te encanta Galicia... Ya lo sabíamos, Noa!!! Esto es como lo del tinte de corresponsal!!! Jajajajajja
oyeeeeeeeeeeee, q pasa con mi tinteeee... jaja, lo de comilona no lo habíamos notado, aunque es una características comunes de todas... jaja, os acordais en cercedilla?? y en bilbao??
pues la última vez que te vi pensé que esa era tu color de pelo natural, la verdad. a ver, que yo también he llevado el pelo pelirrojo y, en fin, en mi caso, nunca mais (con lo blanca que estoy siempre y mi vocalización, se piensan que soy una guiri absurda).
Me gusta la definición que das :) Es difícil encontrar cosas que puedan resumir como somos.
Saludos
Publicar un comentario