Y para el año 2007...
Queridos Reyes Magos:
Me conformaría con que el año 2007 fuera la mitad de bueno que el 2006, pero como esto va de pedir (y mejor es de pedí que no de robá), ahí va mi lista:
Para empezar, los clásicos: Que mi familia siga igual de bien o mejor. Que nadie se ponga malito, y que los que lo están, se pongan buenos. Que sigan llegando niños, sobrinos, primos y primas, que son lo más bonito del mundo. Que nadie se vaya, por favor. Que mis amigos estén bien, que sigan siendo ellos mismos, con sus defectos y virtudes, y que sigamos unidos, estemos donde estemos y pese a los malos rollos y diferencias.
En segundo lugar, lo material: Continuar teniendo un trabajo que me ilusione, en el que aprenda y que me permita vivir. Un minipisito para meterme yo misma y mis cuatro cosas. Dejar de ser mileurista y que el término desaparezca de una vez por todas. Tener un poquito más de presupuesto al mes para no tener que estar haciendo cálculos desde el día 1 al día 30. No volverme más tonta de lo que estoy con el consumismo y con las necesidades innecesarias.
Y finalmente, un popurrí: Que sigan poniendo de vez en cuando en la tele 'Tomates verdes fritos' y llorar a moco tendido. Una asistenta que me haga las labores domésticas o, al menos, que inventen una máquina que planche sola. Un poco más de paciencia para todo. Voluntad para dejar de fumar. El cuerpo de Naomi Campbell. Bailar como Shakira. Escribir como García Marquez. Que llueva un poquito más. Que se dejen de cargar el país construyendo campos de golf, urbanizaciones y marina-d'ors varios. Disfrutar del café de la mañana, de un día soleado, de un buen libro y de todas esas pequeñas cosas del día a día. Que mi sobri aprenda a decir "tía". Tener la mente abierta y paz mental. Que continúe nuestro "chat". Que el presentador de "Aquí hay tomate" y muchos otros se callen de una puta vez. Muchas risas y pocas lágrimas. Que siga llegando gente nueva y maravillosa a mi vida, y que no se marche ni uno solo de los que están.
10 comentarios:
ay, corresponsal, estas cosas que pides son muy bonitas. Estáis poniendo el listón de deseables tan alto que creo que tendré que rehacer mi carta.
Bueno, bueno, y esa maquetación!!! ;)
Sí, es lo que pasa cuando t te tiras una semana dedicandote tan solo a trabajar... de repente terminas y t das cuenta de q la navidad está encima... si a eso le sumas el síndrome premestrual, la moñería está servida!
te has dado cuenta de que tu conexión apunta a Canarias? Creo que sólo la casera, la de la ofi a Baleares.
Qué tal la revista? Todo finito?
No desprecies tu sensibilidad, corresponsal, que sacarla a paseo de vez en cuando está muy bien. A mí me cuesta, pero a veces asoma por ahí.
lo del cuerpo de naomi campwel creo que te quedaría un pelín raro, a no ser que lo sometieras al mismo tratamiento que michael jackson, pero por lo de que sigamos a tu laito los que te queremos, nos lo pones bastante fácil porque eres muy especial y un solito más grande que el de palma!!!!!, (para que veas que se puede llegar a ser aún más moña... )
p.d. dentro de poquito te tenemos por los madriles, bien, bien!!!!
jaja, me lo estoy imaginando, el cuerpo de n. campbell y mi cabeza como enrroscada... q horror!!! pues si, en cinco dias en los madriles... la verdad es q apetecen unos días de descanso... unas cañitas en la taberna de kike o sucedáneos caerán, no??
ya hemos visto el enlace a apestamuerto, muchas gracias!!!! el nombre no tiene mucho que ver con el contenido.. o a lo mejor sí, según se mire ;)
Y sí, algunas cañitas que otras caerán y como semos chicas de costumbres, la taberna de quique tiene muchas papeletas...(quién decía lo de las papeletas? el javier peral, no?)
Besitos nuestros.
si, esa frase tan intelectual de "se rifa una hostia y tu tienes todas las papeletas..." en fin, intelectuales que te vas encontrando por el mundo... :)
eso se oía mucho en mi colegio también. qué ambiente hostil, endevé.
me ha encantado!!
espero que encontremos un hueco para vernos en tu proxima visita a Madrid
un besito grande
Sí!! a ver si hay tiempo para una cenita, cañas o, al menos un café!!!
Publicar un comentario