Gran Canaria
Esa era mi blanca palidez en pleno agosto. Y mis pintas de Obi-Wan. Son fotos de este verano y, a la espera de que venga el siguiente, las cuelgo para... para que sí.
Esta noche, como si de una empresa se tratara, tengo cena con mis padres y más familia. Iremos al NO-DO, como algunas otras veces. Por cierto, me he metido en la web de su nuevo restaurante Pan de Lujo (música alta y sin posibilidad de quitarla) y me he quedado como estaba. Mucha foto profesional del local, pero ni una gota informativa sobre la comida. A mí me parece que todo eso, en comunicación, es perder el Norte.
2 comentarios:
un poco palida si estabas, si, pero... pinta de obi wan?? jaja, por qué???
respecto a lo del restaurante... piensalo bien, pone un puntito de emoción a la cena... "q tocará hoy?... japonés, bocata de panceta, espuma de foie...???
pues fue un poco de todo, desde una tempura de tortilla de patatas, hasta un no sé qué de cerdo ibérico, pasando por muses varias de gazpacho y delicadezas por el estilo. El helado de regaliz del postre, junto con el chocolate... uhm... estupendo.
Hoy hemos ido a comer a un japonés que queda cerca de casa (Sake). Puf, y ahora sí, ahora puedo decir que tengo el estómago descolocado. Pero estaba todo tan rico... Necesito un caldito para cenar.
Publicar un comentario