28.12.06

Bego y Noa buscan su sitio

Ayer fuimos al concierto de Jorge Drexler en el Palacio de Congresos de Madrid.
Lleno completo. Tocó canciones del último disco "12 Segundos de Oscuridad" alternándolas con algunas más antiguas y conocidas...Una vez finalizado el concierto, tuvo que salir dos veces más al escenario, ante la insistencia y los aplausos del publico, entre los que estábamos nosotras, para continuar con más canciones, incluyendo la preferida de Bego, que se hizo esperar, pero acabó llegando. Bego encontró su sitio, y yo de paso también el mío. Por lo menos, en ese momento.



Por mi parte, salí encantada, aunque hace poco tiempo que le descubrí, me he convertido en una fiel seguidora suya, sobretodo por sus letras y composición, que creo que le distinguen de cualquier otro cantautor. No sólo fue emotivo, sino que también supo ser simpaticón. Nos reímos con él, cuando nos mandó "dejar las palmas" para otro momento, agradeciendo, de todos modos, el entusiasmo de todo el público.
Fue una noche muy, muy especial, para recordar.
Así que nada, dinero muy bien invertido. Ojalá podamos repetir pronto.
Y mientras que llega esa oportunidad, os dejo uno de sus mensajes más positivos:

"Nada se crea, nada se pierde, todo se TRANSFORMA"


3 comentarios:

Corresponsal en Palma dijo...

Me alegro de que lo pasarais tan bien!! yo hace mil años que no voy a un concierto... de hecho, desde el de valladolid... jo, que bien lo pasamos, verdad??

Notas en la nevera dijo...

Me ha gustado tanto la nueva forma de meter musiquita en su blog de patri, que te he dejado un regalín en tu entrada. :D
Algo para recordar...

Corresponsal en Palma dijo...

me encanta esta canción!!!

Blog Widget by LinkWithin