3.8.09

Así están las cosas

Puf...

9 comentarios:

Corresponsal en Palma dijo...

jaja, tienes el síndrome de 'demasiado tiempo libre', ya sabes, ese que te hace pensar en cosas tan sustancialmente importantes como el peinado y las patas de gallo... por cierto, tas muy delgada, no??

rita jc dijo...

qué va! sigo en el mismo tonelaje. :D
ay, corresponsal, cuando llegues a mi edad ya me dirás si esto es por tener demasiado tiempo libre o por qué... (tiempo libre tengo, pero siempre ocupado en algo)
que el peinado y la ropita como que me da igual, pero ese cuello estilo uva pasa... jor!! :)

Corresponsal en Palma dijo...

"cuello estilo uva-pasa"? tamos tontas??

rita jc dijo...

pero tú lo has visto bien??!! joer, que parece el cuello de un pavo!!

Rita dijo...

parezco la hermana de charlie sheen... puf...

Toñi dijo...

Este día estabas muy guapa, Rita!!!!! tenía que haberte mangado ese vestido, que me chifla!!!! Porque me dio pena dejarte en pelotinas, que si no...

rita jc dijo...

jajajaja... en pelotinas hubiera sido un asesinato social. :D

Perlita de Huelga dijo...

jajaja eso del cuello pasa me suena!!
qye me he dado cuenta de que si me pellizco el cuello, se me quedan arrugas durante unos 20 segundos! Mi piel ya no es elásticaaaaa

Hija, estás escasa de tonelaje. Eso es un triunfo en estos tiempos que corren.

rita jc dijo...

empiezo a pensar que ese en mi perfil de tonelaje bueno porque, de verdad, que estoy rellenita como un pavo en navidad. pero gracias! :D

Blog Widget by LinkWithin