3.11.08

Easy chic Chloé

Me encanta este look de Chloé. Ese chaleco...

5 comentarios:

Corresponsal en Palma dijo...

pues a mi el chaleco es lo que menos me convence, aunque el look en general está bien... con 4 imitaciones de zara lo conseguimos!

Rita dijo...

joer, pero si el chaleco es lo único realmente original del conjunto! a mí también me mola; y las mangas de la camisa, los pantalones,... parece una estudiante de los 70. pues qué bien!
oye, cómo estás? y cómo es que hoy estabas trabajando siendo fiesta? (es fiesta en palma?)

Mati dijo...

ojalá zara sacara una tienda online! sería divertidísimo ver las comparaciones!

Corresponsal en Palma dijo...

jeje, bueno, es q me estoy convirtiendo en una sosa de tomo y lomo con la ropa... me molan cada vez las cosas más sencillas...

aquí es fiesta hoy, asi q hemos tenido un finde largo, largo (y teniendo en cuenta q el jueves por la tarde no curré porque estaba mala, más)

Rita dijo...

bah, corresponsal, más sosa que yo no creo que llegues a ser. :D
pues espero que hayas podido descansar bien -a pesar de lo de hoy-.
besos!!

Blog Widget by LinkWithin