24.9.08

Ahhhhhhhhh... el horror!


Iba a escribir un post sobre lo desastrosamente que ha empezado el otoño, mis problemas laborales y demás, pero me ha parecido demasiado deprimente (o mi visión demasiado negativa) como para contarl0. Así que, mejor hablaré sobre las últimas mierdas televisivas que he tenido el placer de tragarme, que sí, son deprimentes, pero con apagar la tele, solucionado. Lástima que no se pueda hacer lo mismo en la vida real.


Gran Hermano. El domingo caí en sus garras pero... como no hacerlo? Aparece la Milá, más histriónica y pasada de vueltas que nunca, y comienza a presentar a los concursantes. Sale el primero y es... una enana! A ver, que no tengo nada en contra de los enanos, pero da la impresión de que los guionistas están un poquito jodidos de ideas... el año pasado una ciega, este una enana... no quiero preguntarme a dónde podrán llegar.


Siguiendo con las notas 'discordantes' en lo que viene a ser un concursante de GH, meten a una vieja, a una china, a una locaza de pueblo que resulta que no es gay, a una tía que parece una de las Veneno...


Y después, lo de siempre, empieza el catálogo de modelis del Pryca. Ellas, morenas o rubias, con modelos apretaditos, que han sido Miss Villaconejos de Arriba o han desfilado en el centro comercial de su barrio y afirman que "no he tenido suerte en el amor, pero espero encontrar al hombre de mi vida". Ellos, metrosexuales que se definen como "guapos, inteligentes y simpáticos" y que afirman que les gusta "cuidar de su cuerpo" mientras salen imágenes a cámara lenta frotándose el cuerpo con aceite, corriendo por la playa o haciendo flexiones.


Insufrible, oye. Qué si quiero ver macizos aceitosos me apunto al gimnasio de la esquina y de paso hago algo por mi cuerpo. Y si quiero ver frikis, pues salgo una noche de marcha.


Recomendación: Ver los resúmenes en 'Se lo que hicisteis' (si los dejan) o similares, es la única forma de digerirlo.


El síndrome de Ulises. Qué horror, qué horror, qué horror... qué horror y qué coñazo, dios mio. pero, a quién se le ha ocurrido semejante bodrio?? para los que no hayan visto esta serie, resumo: un médico pijo termina trabajando en un centro de salud de barrio chungo, donde tiene que convivir con el lado cutre de la vida: macarras, yonkis, gitanos... algo así como 'Dr. en Alaska' sin gracia, con actores malos (con el protagonista, el cachitas de UPA Dance, a la cabeza), situaciones que rozan la gilipollez y topicazos acecahando a la vuelta de cada frase (veáse toda la familia gitana).


Recomendación: verla acompañada de grandes dosis de alcohol o de alguna sustancia psicotrópica. Igual así hasta hace gracia.


Hospital Central. Otra de médicos. Lleva un siglo en antena y oye, no dejan de pasar desgracias, catástrofes, parejeos (heterosexuales, homosexuales, tríos, cuartetos... a este paso llegaremos a la zoofilia o, casi mejor en un hospital, a la necrofilia).


Carolina Cerezuela hace de psiquiatra lesbiana, super creíble, oye. Hay un médico con no sé que trauma que no opera porque le da miedo y sin embargo está todo el día en los quirófanos. A otro le amputan una mano, se la recolocan y sigue dando vueltas por el hospital pese a que está inutilizado para su profesión. A otra de la plantilla le diagnostican no sé que enfermedad terminal y sigue diagnosticando y operando a vida o muerte con la ayuda de unos parchecitos de morfina... y así hasta el infinito y más allá.


Recomendación: Esta, ni con drogas. Mejor no verla directamente.


Mira quien baila. Salen unos cuantos famosos, los enseñan a bailar y luego los visten con lo primero que encuentran y hacen una gala. Eso sí, el elenco de este año no tiene desperdicio: Ana Obregón (ya ha tardado), Ortega Cano (habrá ido al programa para demostrar que no es un muñeco de cera, supongo), el futbolista retirado Julio Salinas (?????), el Moranco maricón y no me acuerdo de más, pero creo que con estos basta.


Recomendación: Dejar de pagar impuestos para que Televisión Española pare de una vez de torturarnos.


Sí, sé que muchos os estareis preguntando por qué no he incluido en este catálogo de los horrores '700 euros, diario de una call girl', 'Sin tetas no hay paraíso' (q me disculpen las hormonas de las fans del duque ese), 'Física o química' y otras similares. La razón, no he tenido huevos de verlas... es que es ver los anuncios y una voz me grita dentro 'Nooooooooooooooo' en plan gritito de Chuck Norris cuando disparan a su novia...


Aunque quien sabe, quizás si las viera... quizás... la realidad me empezaría a parecer maravillosa.

7 comentarios:

Rita dijo...

jajajjaja... corresponsal, lo tuyo es poesía, de verdad.
yo no puedo con ninguno de esos programas, ni tres minutos, vamos; además, por lo que cuentas, o ya han hecho algo igualito en algún otro país (y aquí llega cantidad de basura ajena) o es que son tan poco originales, antiguos y anodinos que hasta me parece que me los llevo tragando toda la vida.

no te castigues más. o sí, pero sólo por oir la voz del amigo norris. noooooooooooooooooo... jaja

Gato dijo...

Yo sólo veo estas cosas cuando estoy con la Perli. Bueno, en Graná, con mi mae, vi un capítulo de hospital central. Me pareció una mierda como un piano de cola.

Estamos positivas, ¿eh? :D

Rita dijo...

yo es que creo que, en el fondo, soy más feliz siendo negativa.
pero tienes razón, lo de corresponsal no es ni medio normal, caray.

Corresponsal en Palma dijo...

puf, yo intento estar positiva, xo la situación actual en el curro es para hacerse el harakiri con un cuchillo de sierra.

Rita dijo...

esto me recuerda a la primera entrega de saw, the movie. son todas para echar a correr, pero a veces pasa que se ven estas cosas.
total, que uno se tiene que deshacer de un pie... ay, perdón... *****SPOILER***** ...pues eso, que uno entiende que necesita cortarse un pie porque tiene que deshacerse de un grillete y, bueno, lo hace con una sierra que alguien ha dejado cerquita de él; paquelacoja, vamos. lo que mola (nada) es cuando, en saw ii, no tiene la sierra y lo hace a golpes con una losa de piedra o algo así. ag.
bueno, correponsal, que si no tienes cuchillo de sierra, siempre te quedará... uhm... un cuchillo para mantequilla?
yo, por si surge alguna necesidad de este tipo, siempre tengo un buen escalpelo a mano.
bueno, fuera coñas, ya verás como al final todo es para bien.
un besote!!!!

Perlita de Huelga dijo...

jo, que ajco, rita.

jo, que ajco, corresponsal.
viva el emule!!!

Rita dijo...

tienes razón, perlita, mejor concentrarse en el emule. :)

Blog Widget by LinkWithin