1.7.08

Puchi Puchi

(de Bandai!)


El Puchi Puchi es una juguete fantástico que tiene loquitos a los japones (o, al menos, a un millón de ellos) y al que se juega de la siguiente manera:

Se ase el Puchi Puchi con las manos y se aprietan los botones que contiene -hasta un total de ocho-, obteniendo la misma o parecida sensación que se produce al estallar las típicas burbujas de los plásticos de embalaje. En este caso, no puedes retorcer el Puchi Puchi para escuchar un estallido múltiple, aunque a mí me gustaría hacerlo en cualquier caso; sin embargo, nunca hay fin: puedes pasarte simulando que estallas burbujas de plástico hasta donde tu paciencia, o la del vecino, llegue.

La mía es más bien corta, así que al primero que vea en el metro jugando con el p#]@ Puchi Puchi, tal vez se encuentre con que de sus manos pasa a su mismo orto.

3 comentarios:

Perlita de Huelga dijo...

¿Y eso vale dinero?
Donde esté un plástico de esos que estás a punto de tirar...

Rita dijo...

ya ves, yo a los japoneses no los entiendo. el otro te sirve para algo y luego lo dejas para reciclar. para mí que lo hacen ya pensando en cuando no haya (haiga) petróleo para producir plástico de burbujas.
si es que están en todo -aunque no los entienda-.

Corresponsal en Palma dijo...

no sé si me parece más estúpido el juego en sí o el nombre que le han puesto... estos japoneses, con todo lo listos que son, son bastante tontos...

Blog Widget by LinkWithin