9.6.07

EnooOOooorme

Estoy un poco flipi porque mi novio se ha comprado una pantalla de 22 pulgadas y es enoooOOooorme... y me sobra espacio por la derecha, y por la izquierda, y por abajo, y... Tremendo.
Y esto no es hablar en código, que lo de la pantalla es tal cual.




Ayer, de compras por el centro de Madrid con mi hermana, mis pies alcazaron dimensiones espectaculares. Parecían buñuelillos friéndose con el calor. Qué mal lo llevo. Pero estuvo bien; conseguí encontrar unas telas muy chulas para hacer más bolsos y me enteré, de rebote, de dónde puedo encontrar un chirimbolo que no sé cómo se llama y que ando buscando desde hace tiempo. Ahora sólo tengo que buscar en un mapa la calle Colegiata (ya está) y pasarme por ahí un día que pueda o me apetezca. Cero presiones, que con estos calores para qué quiero más...

Mañana quedaremos por La Latina para tomar algo. Estoy tan segura de que se me va a olvidar la cámara de fotos que ya estoy pensando en hacer un montaje guapo para meternos a todas en la misma foto. Y, si no, pues todas en la misma y Claudia y María en plan caras de belmez. Uys, qué miedo.

Por cierto, he encontrado esta mierda en Internet haciendo una búsqueda de las caras de Belmez. Se supone que hay que ver algo o es cachondeo?

Ahí está! He ampliado 50 veces la imagen (qué pasa, yo tengo pantalla para eso y para mucho más!) y he encontrado una nueva cara. Interesante...



En fin, otro día saco otro personaje menos polémico.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin