A todos los que lean el blog
Los hombres me acosan... pero sólo por mi piso... y mira que podría ser perfectamente por mi cuerpo escultural o mi intelecto privilegiado, pero no, ahora sólo me quieren por cuatro paredes q no son ni mías...
Chorradas a parte, necesito vuestra opinión. Hoy han venido varios tíos a ver la habitación:
- Uno de Jaen medio pasmado. Era como un mueble más del salón. DESCARTADO
- Uno de Madrid que busca curro en Tito's y similares y que me ha echado la ceniza del cigarro en el suelo y en la pobre planta de albahaca que saqué de un mitin del Bloc. REQUETEDESCARTADO
Y ahora el dilema:
- Chico alemán, gay (divorciado de un venezolano), muy majo, rozando lo entrañable y abrazoso. Hemos charlado amigablemente, el piso le ha parecido ideal de la muerte y yo simpatica de la idem. Podría entrar ya mismo y necesita una respuesta rápidamente.
- Chico argentino de orientación sexual desconocida. Médico q va a hacer la residencia en Son Dureta. Llevamos como un mes en comunicación por el tema del piso porque le envié fotos y le mola. Me acaba de llamar desde B. Aires pa que le guarde el piso. Llega en junio y se metería en casa directamente.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ HAGO???????????
Y como alguien me diga eso de "sigue tu intuición", le parto la cara... si la tuviera, no estaría pidiendo consejo.
6 comentarios:
puf, puf,...
empecemos con los estereotipos:
alemán independiente y que te va a dejar a tu bola, tanto si quieres que sea así, como si le necesitas para algo. acaba de salir de una relación, así que es momento de conocer (tú, por el pasillo de tu casa) a gays encantadores y buenorros lejos de tu alcance (ays, qué rabia). puede convertirse en tu amigo gay o ser el niño ostra y vivir tranquila -o intranquila-. a qué se dedica?
el argentino irá más a su bola que el alemán, pero te hará pensar que no. hay argentinos gays? es médico, eso mola, y como residente tendrá que currar y estar muchas horas en el hospital (o eso sólo pasa en las series?). a lo mejor conoce personalmente a house y meredith.:D
no sé, cuando te ha dicho que le guardes el piso... tú qué le has contestado?
la verdad es que los dos son buenas y malas opciones. qué emoción!! si aún estás a tiempo, pilla al que menos ruido haga, al más limpio y al que menos parejas gilipollas vaya a tener. los puedes tener de prueba una quincena a cada uno?
jo, corresponsal, que esto es muy difícil!!!!
el de madrid, sin duda.
que luego generará mogollón de post chulos, situaciones inverosímiles y agujeros negros en los sofás.
Yo creo (en mi modesta opinión) que si lo que quieres es un compañero de casa "fantasma" coge al médico...el problema es que, no vas a poder hacer ruido xq ira de noches....horarios raros...no te va a dejar dormir....por muy majo que sea...yo a este lo descartaría...el otro chico...hombre, yo creo que es mejor opción...pero más que nada es por lo de poder dormir, hacer ruido...y esas cosas. Es una opinión.
Luego si sale rana....no nos eches la bronca ehhhhhh!!!!
Yo me decantaría por el gay alemán, ya le conoces personalmente, habéis conectado. Es apostar sobre seguro.
Aunque el médico no creo que te dé muchos problemas, pero a saber qué rollito lleva.
Aunque el madrileño, muy en contra de lo que insinúas tiene pinta de ser alguien sensible, que aprecia la botánica y que sabe que la ceniza es un gran abono para las plantas; que además se interesa por los demás al decantarse por un trabajo en contacto con las miserias humanas y que siendo madrileño tendréis horas y horas de entretenida charla sobre, por ejemplo, qué ha hecho el madrid en la liga. Una joyita.
y si lo decido a cara o cruz?? por cierto, q ahora viene de camino otro candidato (eramos pocos y parió la abuela...)
p.d. gracias por los consejos
p.d.2. mar, edu, si cojo al de madrid, os juro por mis muertos q cuando vengais para acá os dejo encerrados un día enteriot con él, pa que tengais temas para el blog, vaya.
Ufff, has elegido ya?Yo, como mar, opinio que al alemán ya le conoces y hay buen rollito. Con el argentino no sabemos si hay química o no. Pero es médico. Y seguro que hetero. Y seguro que tiene mogollón de médicos jovenes y aguerridos, con ganas de conocer a periodistas que vivan cvontigo o cerca de ti y claro, habrá que montar fiestuquisd de confraternización medico-periodfísitcas... Y losm édicos estan muy buenos!
Pero que estoy diciendo.
Si tengo novio.
Coge al alemán, hazlo por mí y mi castidad.
Publicar un comentario