3.1.07

Mi última peli del año

Babel. Tenía muchas ganas, después de todo lo que se ha hablado de ella y, sobre todo, después de haber visto 21 Gramos (que no solo me gustó porque aparezca en ella esa hormona con piernas llamada Benicio del Toro) y Amores perros (jeje, recordais que compartimos boda con una de sus protagonistas, Goya Toledo?? ays! si es que somos todo glamour!!)
De ellas, me había gustado la forma de entrecruzar historias, duras y tristes, que quizás nos suenan un poco irreales, pero que, al fin y al cabo, cualquiera podemos protagonizar por un simple giro del destino.
Anyway... tenía muchas ganas de ver la peli, que no voy a destripar por si alguien quiere ir a verla. Sólo diré que me decepcionó un poquito... aunque no sé decir que falta o que sobra.
Los actores, muy buenos (aunque me jode que se hable sobre todo de Brad Pitt, Cate Blanchett y Gael García Bernal, cuyos papeles -salvo el del primero- son bastante cortitos y secundarios). Para mí, mucho mejores la mujer que hace de nanny mexicana y la chica japonesa.
Las historias, unas buenas y otras bastante cogidas por los pelos.
La conclusión final... que no me consiguió emocionar. Y debe ser eso, que lo que esperaba era emoción.
En fin... esperaremos a la próxima de Benny del Toro, que ese siempre emociona, aunque sea de otra forma...

1 comentario:

Nois dijo...

a mi me gustó bastante... aunque es más de lo mismo... se nota que es el mismo director...


pero es positiva, las situaciones extremas son las que llevan a una buen final

Blog Widget by LinkWithin