9.1.07

En dos palabras, inso-portable


A que me refiero? A Los Serrano... una serie a la que ni en sus "mejores momentos" logré encontrar la gracia... hoy me he puesto a verla y, la verdad, he sentido vergüenza ajena...
Ahora que ya no esté fran perea (alias calimero) ni la chica mona que hacía de su novia (supongo que debe andar haciendo pelis serias) han liado a los hermanos pequeños, que ya no lo son tanto. La niña viste como una golfa, y al otro le está cambiando la voz delante de toda España, asi que, aunque teóricamente los personajes se hayan criado como hermanos, las hormonas andan revueltas y hay rollito...
Por lo demás, la dinámica sigue siendo la misma: los hombres de la serie siguen metiendo la pata, generando situaciones presuntamente divertidas, mientras que las mujeres (a parte de charlar constantemente sobre ellos) les pasan todas porque somos así, comprensivas, pacientes, dulces... las tramas entre adolescentes van por el mismo lado, solo q con jerga como "guay", "tronco" y "dabuten" de por medio.
En resumen, un tópico tras otro sobre las relaciones hombre-mujer, en plan el teatrillo de Jose Luís Moreno pero camuflado. Resines haciendo de Resines, Bonilla haciendo de Bonilla, Belén Rueda haciendo de Belén Rueda, y el que salía en Médico de Familia, haciendo de idem.
Bendito Sofres, dime que semejante bodrio no es líder de audiencia los martes!!!

10 comentarios:

Rita dijo...

pero por qué no ves house, o al buenorro de owen? un día te vas a hacer daño...

Notas en la nevera dijo...

debería ser en tres palabras: in - sopor - extremis...

mar dijo...

yo ya me di cuenta en la temporada pasada... es la peor serie que se emite actualmente en la televisión, y eso que la programación no hay por donde cogerla, es que hiere la sensibilidad. Aunque he de decir que yo estuve viendo house, y lo siento rita, también es un coñazo de los buenos, que si hay que hacerle una transfusión de plaquetas, que si una rocostomía bronquiparetal y una placa torsoabdominal para descartar que tenga la enfermedad de Chanwigh mezclado con meningitis osteoporosa.

Corresponsal en Palma dijo...

jaja, yo no veo "house" porque en mi casa no se sintoniza cuatro... sólo lo he visto una vez y sí, el rollito es tipo médico, pero al menos el humor es un poco más refinado que "teta-culo-pata de jamón"...
por cierto, mar, q ayer estaba en clase de catalán, por eso t colgué el teléfono...

Rita dijo...

jajajja... vale, no a todo el mundo le gusta entrar en trance acurrucada en el sofá mientras escucha palabras raras, pero me gusta el metecañas que se trae gregorín. supongo que en breve me empezará a aburrir (empecé a ver house hace poco), pero mientras tanto, prefiero ver el trabajo de estos actores y no las transformaciones físicas (caray, si el chavalillo no fuera tan birrilla, podría seguir su vida como si del nuevo son goku se tratara) y recurrencias varias de la plantilla serranil, por no hablar de los diálogos absurdos y predecibles con que nos intentan aburren semanalmente.
Paso.
Lo que tiene la televisión -aparte de tener poca chicha donde coger- es que una no puede casarse con ningún programa o serie, no vaya a ser que la deje atontolinada de por vida.

Rita dijo...

pata de jamón debe ser lo más inteligente que dicen en toda la serie y la palabra comodín, supongo. tendría que darle un giro a la serie, porque lo del jueguecito "los jamón-serrano" ya está bastante roído. aunque entonces, sería otra historia, como javier busca y no encuentra, o siete nenes para una mofa, o yo qué sé...

Rita dijo...

"tendrían" (ellos, no yo)

mar dijo...

rita, si tienes razón, mejor que ver los serrano.. yo es que tengo mi trauma personal de haber trabajado en hospitales y me dá pelín urticaria, pero vamos, que yo ayer me lo tragué como una pepa.
isa, no te preocupes, era sólo para ver qué tal y esas cosas.

Rita dijo...

entonces te parecerá un rollo, claro... en eso tengo suerte, aún no he visto una serie en la que me vea reflejada profesionalmente. y con eso no estoy animando a las productoras españolas a sacar una serie sobre mileuristas, que entonces sí que la vamos a tener, hombre ya!!!

Anónimo dijo...

Rita, no les des ideas, que te sacan en un tris una serie sobre mileuristas jóvenes, independientes, con intereses culturales y solidarios....

¿Os acordais de al salir de clase? Ahí se nota la ausencia del efecto euro: iban al instituto, estaban independizados y montaban negocios!!!! Sin haber hecho la selectividad!!!!!

Vaya mierda de generación me ha tocado. Yo casi prefiero ser yupi, tenían dinero.

Blog Widget by LinkWithin