1.1.07

El día más tonto del año

No, no me refiero al día de la Marmota, ni el día de los Inocentes, ni el de los Enamorados... el día más tonto del año es hoy: día 1 de enero...
Un día en el que, por lo general y salvo aquellos que aprovechan para ir a comer con sus familias (imagino que con bastantes pocas ganas), no se hace NADA. O bueno, sí, pasar la resaca, si a eso se le puede considerar "hacer algo"...
Como ya imaginareis, yo también estoy en esas... presiento que mi primer día de 2007 transcurrirá entre la tele, el sofá, el ibuprofeno, los cafés e internet... es decir, será perfectamente olvidable.
Aun así, si tengo resaca es porque ayer salí, y que quereis que os diga, que sarna con gusto no pica... y que me quiten lo bailao... y que arriquitaun taun taun taun.... me voy a por otro café!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sé por qué dices eso, porque el día de la marmota es súperespecial y me encanta y es importante para mí.
Marmota

Corresponsal en Palma dijo...

no quería ofender a los fans del día de la marmota... valgame!!

Nois dijo...

y tan tonto... yo ni salí... primer año que me quedo en casa y jugando al dominó

Corresponsal en Palma dijo...

jaja, yo ya ni me acuerdo de que hice... lo dicho, un dia memorable

Blog Widget by LinkWithin